x

El baloncestista dominicano Chris Duarte jugará con los Vaqueros de Bayamón en Puerto Rico

Deporte

Debutó con los Indiana Pacers en la temporada 2021-2022. Posteriormente, jugó para los Sacramento Kings y más recientemente con los Chicago Bulls.

Chris Duarte. Foto fuente externa.
Escuchar el artículo
Detener

San Juan.- El baloncestista dominicano Chris Duarte reforzará a los Vaqueros de Bayamón para la temporada 2025 del Baloncesto Superior Nacional (BSN), principal Liga de Puerto Rico, anunció el club este lunes.

La noticia fue confirmada mediante un comunicado por el apoderado del equipo y empresario puertorriqueño Eric Duars y el coapoderado, el exbases internacional Carlos Arroyo, reforzando la estrategia del quinteto para la próxima temporada.

El anuncio oficial se realizó a través de un videoclip en redes sociales, donde Duarte aparece compartiendo en familia antes de recibir una llamada de Arroyo.

En el vídeo, Duarte le confirma al exjugador su integración al equipo con un mensaje claro: «Dale, nos vemos en ‘El Rancho’, ‘brother’. Un abrazo, cuídate».

«Cerrar nuestra firma de refuerzos con un jugador como lo es Chris Duarte es un gran lujo para nosotros. Su capacidad de jugar ambos lados de la cancha nos brinda el balance que necesitamos», afirmó Arroyo.

«Esperamos una gran temporada de Chris, y no tenemos la menor duda de que sus habilidades complementarán de manera eficiente el juego de Gallinari y McGee», agregó Arroyo en relación a los otros dos refuerzos de los Vaqueros para la venidera temporada, el italiano Danilo Gallinari y el estadounidense JaVale McGee.

«De igual manera, elevará el nivel de juego de nuestro equipo. Su experiencia a nivel FIBA será su mejor amigo en este proceso», aseguró Arroyo.

Duarte cuenta con una destacada trayectoria en la NBA.

Debutó con los Indiana Pacers en la temporada 2021-2022. Posteriormente, jugó para los Sacramento Kings y más recientemente con los Chicago Bulls.

El primer encuentro de la temporada será el 20 de marzo en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, donde los Vaqueros se medirán a los Indios de Mayagüez.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

PN desmantela peligrosa banda dedicada a asaltos a mano armada en el Gran Santo Domingo

DGM convoca jóvenes interesados en formar parte de la nueva generación de agentes de interdicción

El cardenal Cobo: «Necesitamos un papa valiente»

Dos hombres mueren tras incendio de camión en Higüey

Familiares reportan la desaparición del joven Zarian Mateo Hernández

FEDA impulsa la transformación agropecuaria de Hato Mayor con más de 40 proyectos y programas

La visita del ruso

¿A qué viene Lavrov?