Ir arriba
Martes 4 de agosto, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

El Barça- Nápoles podría jugarse lejos de Camp Nou

El Barça- Nápoles podría jugarse lejos de Camp Nou
El Barça- Nápoles podría jugarse lejos de Camp Nou

REDACCIÓN DEPORTES.- El partido de Champions League entre el Barcelona y el Nápoles, del próximo día 8, podría disputarse lejos del Camp Nou, según ha avanzado RAC 1.

La UEFA ha preguntado al Departament de Salut de la Generalitat por la situación que se vive en Cataluña a raíz de los rebrotes por el coronavirus. El repunte de casos en Barcelona y su área metropolitana ha llevado a la UEFA a interesarse por la situación con la intención de evitar posibles consecuencias negativas. De hecho, el Nápoles ya estaba en alerta.

El Barcelona no tiene, de momento, ninguna noticia al respecto y está a la espera de lo que le puedan informar en los próximos días desde el organismo futbolístico internacional y desde el Departament de Salut.

De todas formas, el Barça confía en que finalmente el partido se juegue en la Ciudad Condal, ya que considera que existen todas las medidas de prevención y seguridad necesarias para la disputa del encuentro, que será a puerta cerrada. Las autoridades sanitarias también creen que el partido se puede celebrar en el Camp Nou. La decisión final la tomará la Generalitat, por lo que todo apunta a que no habrá cambio de sede.

Al menos, de momento.La UEFA está estudiando, además, la situación de todos los escenarios donde se disputarán los octavos de final de la Champions. El analisis de las sedes es un punto más del protocolo de la reanudación de la competición.La alternativa al Camp Nou es jugar el encuentro en Lisboa, donde se disputará la fase final de la competición continental.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *