En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El barrio rojo de la televisión dominicana

Hace más de diez meses me entrevisto un periodista sobre el valor profesional de las presentadoras de Televisión. En ese momento hablamos de las que nos parecieron aptas como lo son: Milagros German y Mariasela Álvarez.  Figuras que tienen  cosas importantes: Decencia, buena dicción  y muchas páginas a la izquierda.

De las de hoy consideramos a Pamela Sued, Nashla Bogaert y alguien que viene haciendo pininos y que puede llegar a alcanzar lugares cimeros: Nahiony Reyes, ojala no la contaminen. Una que no la categorice  profirió insultos contra mi persona y meses después se vio implicada en un conflicto muy feo que llego a los tribunales.

Las mujeres de hoy en los programas de televisión en general (con sus excepciones) son lindas de nacimiento, unas, otras hechas por cirujanos. Salió a la luz pública la noticia de que hubo una que tuvo que salir a Miami a rehacer el relleno de sus senos porque se le explotaron de forma violenta.

En Holanda , en su capital, Ámsterdam a pocos pasos del palacio donde radica la Reina hay un famoso barrio atractivo: la ‘Zona Roja’ o ‘Barrio Rojo’, donde las prostitutas se ofrecen desde las vidrieras y en los ‘Coffee shops’ se puede consumir legalmente marihuana, vendiendo su cuerpo a nacionales y turistas por el pago de algunos Euros. Aquí no existe una calle. Aquí existen programas con mucho mayor covertura en donde a través de vestuarios insinuantes y sobre todo de movimientos pélvicos prácticamente se ofrecen para poder vender, mas tarde, favores al televidente nacional e internacional motivados.

Un famoso presentador de televisión dijo recientemente que la televisión dominicana era basura. Parece que se refería a estos programas.

No podemos dar ejemplos de moral hablando en público en ropa interior…

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *