En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El bebé que esperan Shakira y Piqué es varón

El bebé que esperan Shakira y Piqué es varón
El bebé que esperan Shakira y Piqué es varón
Shakira

Shakira

AGENCIA INTERNACIONAL.- Era una de las noticias más esperadas del verano y, como en el caso de su primer hijo, las noticias sobre el segundo embarazo de Shakira y Gerard Piqué van llegando con cuentagotas. Hace diez días que la cantante colombiana desvelaba en la edición mexicana de Cosmopolitan que estaba embarazada pero aún no se sabía que era varón.

A pesar de que un amigo de la pareja -el presentador Raúl de Molina, del programa «El Gordo y la Flaca» de Univisión- ya anunció hace más de un mes que el bebé que esperaban la cantante y el futbolista del F.C. Barcelona era niño, hasta ahora no se sabía con certeza. Y han sido los padres de Shakira los que han confirmado que Milán tendrá un hermanito para jugar con él.

William Mebarak y Nidia Ripoll se encuentran estos días en Barcelona visitando a su hija, y no dudaron en contestar a las preguntas de los periodistas. Ahora sólo queda esperar que la pareja desvele cómo se llamará su segundo hijo, que nacerá el próximo mes de enero.

La felicidad no ha sido recurrente.

Por otro lado, al parecer, la felicidad no ha sido recurrente en la vida de Shakira, quien reveló durante una entrevista, para la campaña Herencia Hispana de Media Planet, que no tuvo una niñez fácil.

La cantante confesó que una de las razones por las que creó su fundación Pies Descalzos y por la que ayuda a niños desamparados, es debido a que cuando era niña y adolescente sufrió a causa de las pérdidas económicas que tuvo su familia. Indicó que desde muy chica se dio cuenta de las injusticias de las que eran víctimas los niños que sufren pobreza extrema, y los cuales no tienen acceso a un medio de superación, por lo que no pueden mejorar su estilo de vida.

Fuente: abc.es y peru.com

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *