Lunes, 17 de febrero, 2020

El beso entre Selena Gomez y Julia Michaels que desató polémica en las redes

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Después de su una crisis que le causó ansiedad y depresión, este año ha sido de renovación para Selena Gomez en muchos ámbitos de su vida. Su nuevo sencillo “Lose you to love me” es un éxito, ha mejorado su estado de salud y parece que sus relaciones familiares y amistosas son muy fuertes. Esto lo demuestra el nuevo video que generó revuelo en internet.

Todo sucedió en Teatro Fonda de Los Ángeles, en el concierto de la cantante Julia Michaels. En una parte del show, Selena Gomez apareció por sorpresa e interpretó la canción “Anxiety” con su amiga. Nada fuera de lo normal, ya que ellas hacen el dueto en la versión de estudio.

Lo que sorprendió fue que, al término del tema que forma parte del álbum “Inner Monologue Part 1”, las artistas estaban despidiéndose con un abrazo, mientras se decían una palabras lejos del micrófono. Sin embargo, las dos se quedaron viendo fijamente un segundo y luego se dieron un pequeño y lindo beso en la boca. El teatro se llenó de aplausos y vitoreos por la escena.

En las historias de Instagram de ambas mostraron una foto colorida sobre el beso, una prueba de la fortaleza de su amistad. Además, agregaron un tierno momento en el que se tatúan una flecha cerca de la muñeca, para que, al tomarse de las manos, estas se encuentren. Selena Gomez comentó:

Selena también compartió varias fotos con Julia en lo que parece ser alguna fiesta. Mientras, Michaels publicó un video en el que canta con Gomez y otras personas, sentadas en el filo del escenario, mostrando su amistad en cada oportunidad que tienen.

“Anxiety” fue lanzada a inicios de este año. El sencillo busca concientizar sobre la ansiedad y explica cómo viven las personas que padecen este trastorno. Es muy significativa por los problemas que tuvo Selena Gomez hace poco menos de un año.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *