En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El Big Papi está caminando para activar función de intestinos

El Big Papi está caminando para activar función de intestinos
El Big Papi está caminando para activar función de intestinos

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– El vocero de David Ortiz, Leo López, informó este miércoles que el expelotero de Grandes Ligas está caminando para activar sus intestinos y que continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos del Mass General Hospital, en Boston.

“Sigue en Cuidados Intensivos… Él está caminando para activarle los intestinos”, según Leo López.

David Ortiz se encuentra ingresado desde el pasado lunes 10 de junio en el centro médico bostoniano, tras haber sido impactado con una bala mientras compartía en un centro nocturno.

Por el caso hay alrededor de cuatro personas se encuentran prófugas de la justicia, a quienes las autoridades han pedido que se entreguen por las vías que entiendan pertinente.

Tanto la Policía Nacional como el Ministerio Público han informado que los fugitivos son Alberto Miguel Rodríguez Mota, a quien señalan como la persona que habría pagado por el atentado en que resultó herido el Big Papi; Luis Alfredo Rivas Clase, alias El Cirujano; María Fernanda Villasmil Manzanilla, alias La Venezolana y/o Pelirrubia; y Marcos Díaz.

Hoy a las 5:30 de la tarde el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez y el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, ofrecerán más detalles sobre el atentado al astro a través de una rueda de prensa.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *