En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El boricua José Berrios debutará el miércoles con Mellizos ante Indios

El boricua José Berrios debutará el miércoles con Mellizos ante Indios
El boricua José Berrios debutará el miércoles con Mellizos ante Indios

20150303_deportesend_twinsspringtraining_jlm52.jpgESTADOS UNIDOS.– El joven prospecto puertorriqueño Jose Berrios ha sido llamado de las ligas menores por los Mellizos de Minnesota y el miércoles hará su debut en las Grandes Ligas cuando se enfrente a los Indios de Cleveland.

El lanzador derecho de 21 años ha tenido un gran desempeño en las tres salidas realizadas con el equipo de Rochester de la Clase AAA y ha demostrado que puede jugar en cualquier nivel.

Berrios en los 17 episodios trabajados en las menores esta temporada ha conseguido 20 ponches y permitido solo dos carreras limpias.

Su promedio de efectividad en las menores es de 0.94 y la pasada temporada abanicó a 175 bateadores en los 166,1 entradas que trabajó desde el montículo para dar sólo 38 bases por bolas.

Berrios en lo que va de temporada logró marca de 2-0 y 1.06 de promedio de carreras limpias permitidas en las tres salidas que hizo al montículo.

La llamada de Berrios también significa que algo no está bien con el abridor derecho Kyle Gibson, que el pasador viernes fue castigado con dureza por el bateo de los Nacionales de Washington.

Aunque no hay indicaciones que Gibson esté lesionado, pero los entrenadores del equipo se muestran preocupados por los pobres resultados que ha tenido hasta ahora desde el montículo.

Berrios, un nativo de Bayamón (Puerto Rico), fue seleccionado con el número 32 en el sorteo aficionado del 2012, y esta temporada la cadena de televisión ESPN lo colocó en el puesto número 26 de los mejores prospectos que había en las Grandes Ligas.

Mientras que dentro de los Mellizos se considera el mejor prospecto junto con el jardinero Byron Buxton, quien después de tener problemas en las tres primeras semanas con el primer equipo, el lunes fue enviado de nuevo a la Clase AAA a la franquicia de Rochester.

Los Mellizos también llamarán al primer equipo al jugador de cuadro dominicano Jorge Polanco, de 22 años, que llegará junto con Berrios de la misma formación de Rochester.

La llegada de Berrios se da después que el abridor estelar dominicano Ervin Santana sea colocado en la lista de lesionados con una torcedura muscular en la espalda.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *