Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 28 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

El «brazo-selfie»: un curioso invento para que parezca que no estás solo

El «brazo-selfie»: un curioso invento para que parezca que no estás solo
El «brazo-selfie»: un curioso invento para que parezca que no estás solo
Brazo Selfie

(Fuente externa)

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Hoy día los «palo-selfies» son algo tan común que podemos verlos casi en cualquier lugar. Tanta es la pasión que por estos artilugios queya ha sido prohibido su uso en museos, eventos y sitios históricos por las molestias que pueden causar.

A raíz del estusiasmo que ha despertado este «gadget» dos creadores americanos de Nuevo México, Aric Snee y Justin Crowe, han queridodar un giro sarcástico al artilugio e inventar el «brazo selfie».

Snee y Crowe han comentado que sienten una «gran fascinación por la tecnología y su falta de relaciones y sociabilidad» y esto es lo que han querido reflejar. Para ellos, su «brazo selfie» es «la solución sarcástica a un problema por excelencia: nadie quiere parecer solo, mientras que sin pensar toman fotos de sí mismos».

El invento es en realidad un proyecto de arte que «te proporciona un brazo amable y, lo que es mejor, no habla ni tiene emociones de ningún tipo», comentan sus creadores. La creación de estos americanos es, de momento, un prototipo fabricado en fibra de vidrio, lo que le hace liviano y durarero. Si estás interesado en adquirirlo hay una edición limitada de 10 ejemplares, firmados por los autores, por 6.200 libras cada uno.

Fuente: abc.es

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *