Ir arriba
Lunes 10 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

El Cafecito con Cacharrá cumple 14 años en el aire

El Cafecito con Cacharrá cumple 14 años en el aire
El Cafecito con Cacharrá cumple 14 años en el aire

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El programa de humor radial «El Cafecito con Cacharrá» arriba a sus 14 años en el aire este lunes 10 de julio, fecha que coincide con el natalicio de su fundador y productor, el humorista Arcy Peralta «Cacharrá».

Con un concepto dinámico y apto para todo público, fue creado en el año 2003 este espacio de entretenimiento radial que acompaña a miles de personas cada mañana en su trayecto diario, choferes, niños, empresarios, pasajeros y a todos aquellos que disfrutan un «sorbito de alegría al empezar el día».

El Cafecito con Cacharrá se transmite de lunes a viernes de 7 a 9 am a través de La Bakana 105.7 fm, www.elcafecitoconcacharra.com y repetición en  www.lainteractiva.com

El ingeniero, locutor y humorista Arcy Peralta agradece a su público y a los empresarios que les han brindado su apoyo durante tantos años. Cacharrá, quien además participa cada miércoles en el programa «La Opción de la Noche» en Telecentro canal 13, trabaja en varios proyectos como empresario sin dejar de lado el espacio que le ha brindado tanto éxito.

De igual forma agradece a su equipo que durante muchos años han permanecido a su lado, el mismo está integrado por Ángela Almonte, Joel Rojas, Dilenny Céspedes, JM Ortiz (Chelo cuento), Raylenny Diloné, Adriano Peña (el gallito), Joan Castillo, y otros…

El próximo sábado 15 de julio celebrará junto a su equipo y oyentes un año más de su espacio en D’ Valenzuela Car Wash a partir de las 8 pm

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *