En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El cambio que planea Whatsapp y que muchos esperan

El cambio que planea Whatsapp y que muchos esperan
El cambio que planea Whatsapp y que muchos esperan

REDACCIÓN.- Whatsapp podría incorporar nuevas funciones en su aplicación de mensajería, que incluirían llamadas y videollamadas grupales. Esta posibilidad ya ha aparecido en la versión beta de Android 2.18.39.

El sitio WABetaInfo, especializado en las novedades relacionadas con la aplicación de mensajería instantánea, asegura que la plataforma estudia agregar esta posibilidad, muy similar a la que en estos momentos brinda Skype y que, según estudios, reclaman muchos usuarios.

Si se confirma este pronóstico, Whatsapp permitiría hasta un máximo de tres usuarios simultáneos en las llamadas de video, una medida que se habría adoptado para evitar un excesivo consumo de datos.

En estos momentos, las videollamadas grupales son uno de los principales objetivos trazados no solo por Whatsapp, sino también otras aplicaciones como Messenger.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Buenas ideas
Es una útil solución para las empresas.... Hay momentos en que el espacio físico es mas eficiente que la tecnología
Interesante
Saludos a los directores de whatsapp,quiero hacerles una sugerencia,me gustaría si le fuera posible incorporar la función de reproducir una selección de audios y notas de voz,seria muy útil mayormente en los grupos de negocios ya que es muy tedioso estar reproduciendo manualmente. De esta forma nos ahorramos tiempo y podemos seguir laborando mientras se reproducen,gracias por su atención y espero algún día contar con esa función . Bendiciones.
Interesantísima gracias y bendiciones
Genial
Watssap en facebok como Messenger e Instagram te uminstagram alargar más tiempo completo vídeos no 0:59segundos
Muy interesante..Era tiempo a la vez corregir errores de Instagram igual denmbeñ tomarla en cuenta en relación a los vídeos se puedan ver directo desde youtube en watssap sin necesidad de descargarlos para reenviar y agregar watssap al facebok así tenemos watssap.messenger y facebok e Instagram Twitter Snapchat badoo toda spkicacion requerida..todo rmen una sola página sin necesidad de tener 5-_pagunas abiertas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *