X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 18 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 193,118
  • Nuevos casos 1,779
  • Fallecidos total 2,437
  • Nuevos fallecidos 5
  • Recuperados 143,050
  • Críticos
  • Pruebas 953,837
<< Mapa interactivo >>

El cantante Manny Manuel sufre un accidente en estado de embriaguez

El cantante Manny Manuel sufre un accidente en estado de embriaguez
El cantante Manny Manuel sufre un accidente en estado de embriaguez

San Juan.- El cantante puertorriqueño Manny Manuel sufrió esta madrugada un accidente automovilístico al chocarse contra un poste del alumbrado cuando conducía en dirección contraria y en «aparente» estado de embriaguez en la localidad de Juncos (este).

La policía de Puerto Rico informó que los hechos ocurrieron en la PR-30 en el barrio Ceiba Sur, en dirección de este a oeste, de Juncos cuando perdió el control de su vehículo conduciendo en sentido contrario al tránsito y acabó chocando contra el poste.

Tras los hechos fue trasladado en una ambulancia en condición estable al Hospital Menonita en Caguas.

Manny Manuel fue noticia el pasado mes de noviembre después de ser encontrado en «mal estado» en el interior de su vehículo, en una calle de la capital de la isla.

Los problemas públicos de Manny Manuel arrancaron el 24 de febrero de 2019 en España, cuando actuaba durante el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria y fue expulsado del escenario debido al estado físico que presentaba.

Tras el suceso en España, el artista se mantuvo un tiempo allí reflexionando y analizando algunos cambios en su vida.

El pasado 10 de diciembre el puertorriqueño dijo que su orientación sexual le ha provocado una presión insoportable a lo largo de años, desde la escuela y hasta en su propio equipo musical que ya se ha quitado de encima.

«Estoy en paz, tranquilo, sin ningún cargo de conciencia», señalaba Manny Manuel en una entrevista que publicaba el diario Primera Hora, en la que reconocía que durante décadas no se atrevió a hablar de nada relacionado con su orientación sexual, tanto por la presión que hubiera supuesto sobre su figura pública de cantante como por todo lo que le rodeaba, empezando por su padre.

La confesión de Manny Manuel fue celebrada entonces por el activista de los derechos humanos y líder de la comunidad LGBTTIQ+ en Puerto Rico Pedro Julio Serrano.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *