Santo Domingo.- Caos en el transporte es el principal problema que los precandidatos a alcaldes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santo Domingo Oeste pretenden resolver si llegan al Ayuntamiento local.
En esa zona aspira el actual alcalde, un diputado, un exsíndico y el secretario general del PRM en el Oeste.
Alrededor de 142 mil miembros del PRM que están en el padrón de Santo Domingo Oeste, escogerán a su candidato a alcalde, además de los regidores y el aspirante presidencial.
Cuatro pretenden ser el elegido. Uno de ellos es José Andújar el actual alcalde, que busca reelegirse.
Afirma que de las pocas cosas que le falta por lograr en su gestión es la reorganización del tránsito.
“Ya el problema del transporte comenzará a resolverse, ya el presidente hablo de la continuidad del Teleférico, se comenzará la solución de pinturas y la ampliación de la autopista Duarte que serán parte de la solución” señaló José Andújar, Alcalde de Santo Domingo Oeste.
También busca ser candidato a alcalde el diputado Elías Báez, quien aseguró que, además del tránsito, otros problemas requieren también solución.
“Yo representó la novedad y además falta gerencia, limpieza y organización del tránsito que el actual alcalde no lo ha resuelto” expreso el diputado del PRM, Elías Báez.
El exalcalde Francisco Peña, quiere volver al puesto para retomar los programas de desarrollo impulsados durante su administración.
El secretario general del PRM en la zona, José Moya, preciso que en su caso conoce muy bien el municipio y los situaciones que requieren soluciones.
Lo único que tienen en común los aspirantes a síndicos es el apoyo al presidente Luis Abinader, en las primarias.
El municipio Santo Domingo Oeste es una de las localidades que el Partido Revolucionario Moderno escogerá a su candidato a alcalde a través de las primarias.