En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cardenal exige se respete a RD en su decisión de legalizar extranjeros

Cardenal exige se respete a RD en su decisión de legalizar extranjeros
Cardenal exige se respete a RD en su decisión de legalizar extranjeros

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con la presencia del Presidente Danilo Medina se realizó este domingo una misa en conmemoración del 201aniversario del  natalicio de Juan Pablo Duarte,  en donde el Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez pidió se respeten las decisiones del estado dominicano de regularizar a extranjeros.

Durante la homilía el Cardenal  López Rodríguez  lamento que aun existan dominicanos que vendan sus conciencias en contra de la patria.

[jwplayer mediaid=”259937″]

El pontífice dijo que existen naciones a las que no cito y las que califico como supuestas amigas del país que conspiran contra la estabilidad de la nación.

El Cardenal pidió a que sea respetada la jurisdicción del estado dominicano de tener un plan de regularización de extranjeros.

Además agregó que la carga del vecino país no se le puede dejar solo a la República Dominicana, pues este pueblo también tiene sus propios problemas.

En la homilía, celebrada en la catedral primada de América, además del presidente Medina y su esposa estuvieron presentes el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, el ministro de Salud, Freddy Hidalgo; de Educación, Carlos Amarante Baret, y el de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.

El cardenal insto a la sociedad a seguir cultivando los ideales de duarte y de esta manera construir la patria que siempre soñó.

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Personas como Juan Bolívar Diaz, ya empiezan a caer mal por su falta de sentido Patriótico. La sentencia y el plan son medidas acertadas y soberanas.
Cada dia siento mas admiracion por ese autentico Dominicano y defensor de nuestra soberania, que Dios le de salud y larga vida para que nos siga defendiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *