En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El carnicero que hizo reír a Paul McCartney

El carnicero que hizo reír a Paul McCartney
El carnicero que hizo reír a Paul McCartney

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Pablo Marcelo Arana es el dueño de “Paul Mac Carne”, que funciona hace siete meses en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Alvear, en la localidad cordobesa de Alta Gracia de Argentina y ya llegó al Beatle que le hizo un poco de publicidad en su cuenta oficial de Instagram.

“Si el verdadero Paul come nuestra carne, seguro deja el veganismo”, afirma Arana, que en las radios locales promociona su negocio con el slogan: “Así como lo mejor de la música tiene nombre, la carne también”.

McCartney, encantado con el tributo que le hizo un carnicero, la foto con el frente del local se convirtió en una “hit” en las redes y la foto de la carnicería fue tan compartida que llegó al propio Paul, que en Instagram acompañó la imagen con el mensaje: “Esto lo vio un amigo en sus vacaciones. ¡Qué gracioso! Love, Paul”.

“Es una alegría bárbara. Estoy sorprendido por cómo repercuten las cosas. Parece un chiste y no lo puedo creer”, contó entre risas el carnicero cordobés que le arrancó una sonrisa al genio británico, autor de clásicos como “Yesterday” y “Blackbird”. “Veo que la gente para, saca fotos y se ríe pero nunca imaginé que llegaría a tanto”, comentó el comerciante.

Según se supo el nombre del local esconde de una forma muy particular la identidad de su dueño, pero la creación es compartida con su esposa Karina Clemoveki y data de hace 16 años, cuando se conocieron compartiendo el pupitre de la secundaria maestro Rodolfo Butori.

Luego de trabajar ocho años en el equipo de competición de TC comandado por Oreste Berta, Pablo y su familia pasaron dos años en La Rioja, donde atendieron un minimercado en la Ruta 40 y abrieron otra carnicería.

Sara, Karen, Katherine y Victoria son las hijas de Pablo y Karina que planean casarse el próximo 14 de mayo. Todavía falta organizar muchas cosas de la celebración, pero hay una que está definida: entrarán al salón al ritmo de “Help”. Esa misma canción eligieron para promocionar su negocio en la radio, a pesar de que sea un tema que los fanáticos, saben que es de John (Lennon).

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *