En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El Carol Morgan se viste de colores patrios

El Carol Morgan se viste de colores patrios
El Carol Morgan se viste de colores patrios

Actividad del Carol Morgan.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Como parte de las muchas actividades que lleva a cabo esa institución educativa con sus estudiantes, este viernes el Colegio Carol Morgan celebró su tradicional Festival de Arte Dominicano.

Con el apoyo de los departamentos de arte y de español del colegio, se desarrolló la actividad en celebración de la cultura dominicana, durante la cual se resaltaron las tradiciones y costumbres dominicanas, durante una mañana en la cual los estudiantes disfrutaron de platos tales como: yaniqueques, pasteles en hoja, empanaditas de yuca, casabe, frió frió, etc.

Como parte de las celebraciones del mes dominicano, durante la actividad los estudiantes tuvieron la oportunidad de interpretar personajes de nuestro folklore resaltando la importancia de conocer nuestra historia y rescatando así los valores patrios.

Además de las tradiciones históricas y culinarias el Festival contó con una exposición de artes tainas y fue amenizada por la banda del colegio, la cual interpretó merengues típicos, viviendo así los estudiantes una experiencia dinámica y a su vez educativa.

“Consideramos estas actividades muy importantes dentro del proceso de  aprendizaje de los niños, estimulando su participación e involucramiento con nuestra cultura a través de diferentes manifestaciones artísticas, dijo Vielka Morales, Oficial de Desarrollo del Carol Morgan School.  Se ofrecieron talleres de cerámica, de producción de chichiguas y de esculturas tainas, venta de piezas de higüero y de cristal.

El Festival Dominicano es celebrado cada año con la finalidad de fomentar la cultura dominicana a los estudiantes locales e internacionales.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *