En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El caso del supuesto narcotraficante Pascual Cabrera se conocerá en el DN

El caso del supuesto narcotraficante Pascual Cabrera se conocerá en el DN
El caso del supuesto narcotraficante Pascual Cabrera se conocerá en el DN

SANTO DOMINGO.- La Suprema Corte de Justicia declinó el caso del supuesto narcotraficante Jesús Pascual Cabrera Ruiz, para que se conozca en el Distrito Nacional tras 14 intentos fallidos en La Romana.

Dicha declinatoria había sido solicitada por el Ministerio Público por asuntos de seguridad pública, “a fin de garantizar una buena administración de justicia, así como la tutela judicial efectiva y el debido proceso de ley”.

Ahora se está a la espera de que la Secretaría de la Suprema notifique a las partes en el proceso y envíe el expediente al coordinador de los Juzgados de Instrucción del Distrito Nacional para fijar la fecha de conocimiento del proceso.

Pascual Cabrera es acusado de delitos de tráfico de drogas, lavado de activos, asesinatos y asociación de malhechores, junto a otras doce personas.

El Ministerio Público indicó que pese a los esfuerzos hechos para que se conozca la medida de coerción desde el mes de agosto del pasado año, ha sido imposible el conocimiento de la misma debido a maniobras oscuras por parte de los encartados que revelan que no están disposición de que el caso avance, ya que constantemente violan las normas del proceso.

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *