En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El Centro Cultural de las Telecomunicaciones del INDOTEL presenta ‘’Carta al subconsciente’’

El Centro Cultural de las Telecomunicaciones del INDOTEL  presenta ‘’Carta al subconsciente’’
El Centro Cultural de las Telecomunicaciones del INDOTEL presenta ‘’Carta al subconsciente’’
Artista Reyes Ocre (Fuente Externa)

Artista Reyes Ocre (Fuente Externa)

SANTO DOMINGO, República Domincana.-El Centro Cultural de las Telecomunicaciones del INDOTEL (CCT), invita a la inauguración de la exposición del artista Reyes Ocre titulada “Carta al subconsciente”, la cual será exhibida al público por primera vez el jueves 07 de mayo a las 7:30 P.M. en la sala de exposición del centro.

Reyes Ocre, es un eterno viajero de la imaginación y creador de una obra singular, caracterizada por ser extremadamente sutil, elegante y poética, en la cual convierte en absurdo lo racional y realizando conexiones imposibles a través de su propio estilo, aprovechando al máximo la composición, forma y color.

Como el mismo se autodefine es un surrealista caribeño, que en esta ocasión nos presenta una exposición en la que encontraremos: pinturas, dibujos y esculturas, que con su encanto logran capturar en un vistazo la atención del espectador. Son obras realizadas con técnica mixta, en busca de una renovación constante y de un paisaje propio, no desprovisto de una angustia acorde con sus preocupaciones climáticas e ideológicas.

Esta actividad estará encabezada por el director del centro, Noé Zayas, bajo la disposición del presidente del INDOTEL, Gedeón Santos.

El propósito de este tipo de eventos es democratizar la visión cultural y tecnológica de nuestro país, así como fortalecer y difundir las artes  en todas sus expresiones: cine, televisión, plásticas, literatura, poesía, además de las áreas científicas y tecnológicas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *