Ir arriba
Lunes 10 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

"El CES nos no representa", manifestaron jóvenes que acudieron al diálogo político

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una representación de los jóvenes que se han manifestado frente a la Plaza de la Bandera acudió al diálogo político pero se retiraron porque dicen el CES no los representa y porque en dichas conversaciones no se les permitirá opinar y sólo serían observadores.

Mientras comunicaban a los partidos y al CES de su decisión los jóvenes invitaron a las organizaciones políticas a participar en el diálogo paralelo que los jóvenes han programado para hoy a las 7 de la noche en el hotel Radisson de esta capital.


Este jueves los dos principales bloques de alianza política el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), accedieron a los reclamos de manifestantes para integrarse a estas conversaciones.

En el encuentro participan por el PRM, su presidente José Ignacio Paliza y el director de campaña del candidato presidencial Luis Abinader, Roberto Furcal; por el PLD estuvieron el director de campaña Francisco Javier García y el delegado ante la Junta Central Electoral (JCE), José Ramón Fadul. Además, estuvo presente una representación de Participación Ciudadana.

Aprueban agenda para diálogo político ante crisis electoral

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *