En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El Chapulín, ¿única esperanza?

Fogaraté

Sepa esta republiqueta de hojalata que ya no hay nadie que nos salve de nada, pues el señor Checheré juró en el PLD y cobra en Funglode, y el Médico Chino, tras obtener algunas contratas (grado a grado, claro), como testaferro de Félix Bautista, dejó eso de salvar gente en toda clase de vainas, y se rumora que en breve será nombrado cónsul en Taiwán, para que siga guisando bien lejos, sin que nadie le pueda pedir nada. Por tanto, sólo nos queda el Chapulín Colorado como única esperanza (si no es que ese vagabundo también de vendió).

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

eso si es verdad en nuestro país al gobierno solo le falta por compra a la madre Teresa de Calcuta ya que todos el país tienen su precio como en los mercado,solo hay que scanniarlo y sale el precio
No entiendo como los politicos no procuran el bienestar colectivo,y solo se empenan en enriquecerse ellos y el anillo que les rodea.Solo dejan miseria y atraso a su paso. Es una verguenza,como se ha administrado el pais , en los ultimos 16 anos. Y como burla, ya en la oposicion,cuestionan todo,se olvidan que pasaron por poder,sufren de amnesia.El pueblo dominicano ha vivido una pesadilla con los gobiernos de Hipolito y Leonel.Los dominicanos estamos pagando un alto precio,por los 8 anos de gobierno de Leonel... cuanto irrespeto al pueblo dominicano. Seamos sinceros. No hipocrita e impostores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *