En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El chileno Ugarte se clasifica a cuartos de final en torneo Casablanca

El chileno Ugarte se clasifica a cuartos de final en torneo Casablanca
El chileno Ugarte se clasifica a cuartos de final en torneo Casablanca

Benjamín Ugarte

MÉXICO.- El chileno Benjamín Ugarte venció este viernes al argentino Genaro Dante, quien se retiró en el tercer set, y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Casablanca, uno de los torneos más prestigiosos de tenis juvenil en el mundo.

Ugarte fue la figura más destacada de ayer en el torneo al eliminar 6-2, 6-2 al estadounidense Alexios Halebian, tercer favorito, y hoy recuperó para derrotar a Dante y acceder a la fase de los ocho mejores.

Fue un partido nivelado, en el que el argentino rompió el servicio del chileno para agenciarse la primera manga, pero Ugarte se recuperó y emparejó al ganar la segunda; en la tercera, el chileno iba delante 3-2 cuando su rival se retiró.

Mañana, en cuartos de final, Ugarte enfrentará al suizo Dimitri Bretting, ganador 7-5, 6-1 del ruso Aslan Karatsev.

Además de Benjemín Ugarte, hay otro latinoamericano vivo en el cuadro de hombres, el brasileño Bruno Santanna, triunfador 6-4, 7-5 del ecuatoriano Diego Hidalgo en uno de los mejores partidos de este jueves.

El inglés Oliver Goldin, primer favorito, ganó 7-5, 6-1 al brasileño Joao Pedro Sorgi y mañana se medirá al décimo cabeza de serie, el estadounidense, Mitchell Krueger, ganador de Patrik Fabian, de Eslovaquia por 6-3, 2-6, 6-1.

En otros resultados de octavos, el serbio Nikola Milojevic le ganó 6-7(3), 6-4, 7-6(4) al mexicano Luis Patiño, y será rival de Santanna, mientras el estadounidense Dennis Novikov derrotó 6-4, 7-5 al israelí Daniel Skripnik por 4-6, 6-0, 6-4 y jugará contra el ruso Maxim Lunkin, ganador 6-3, 6-3 del chino Xin Gao.

En la justa de mujeres, la mexicana Ana Sofía Sánchez se mantuvo como la única latina con vida al vencer 7-6(4), 7-6(3) a la canadiense Carol Zhao en un gran duelo en el que la local marcó diferencia a favor con su sangre fría en los desempates.

Mañana se enfrentará a la belga An Sophie Mestach, primera favorita, quien pasó por encima de la sueca Rebeca Peterson, a quien le ganó 6-0, 6-1.

La segunda favorita, Caroline García (FRA), eliminó a la japonesa Ayaka Okuno al derrotarla por 6-1, 6-4 y mañana retará a la sueca Ellen Allgurin, quien hoy derrotó 6-4, 6-2 a Elise Mertens, de Bélgica.

En los otros partidos de cuartos jugarán Susanne Celik (SUE)-Clothilde De Bernardi (FRA) y Victoria Duval (USA)-Eugenie Bouchard (CAN).

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *