En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El Club Deportivo y Cultural Villa Faro celebra su 47 aniversario

El Club Deportivo y Cultural Villa Faro celebra su 47 aniversario
El Club Deportivo y Cultural Villa Faro celebra su 47 aniversario

Santo Domingo.- Con la participación de 487 atletas y 11 grupos culturales, quienes al compás de la banda de música de la Fuerza Aérea Dominicana desfilaron por varias calles del sector, se dio inicio al 47 Aniversario del Club Deportivo y Cultural Villa Faro, evento que durante 9 días llevará entretenimiento, diversión, recreación y cultura a la comunidad.

El evento está dedicado al presidente y líder del Club Villa Faro, el Lic. Mateo Morrison. El Prof. Juan Carlos Saro, quien ofreció las palabras de apertura y dedicación del evento, resaltando las cualidades que como gestor cultural adornan la vida del Lic. Mateo Morrison, así como su contribución al desarrollo y difusión de la cultura popular en nuestro sector.

El Lic. Mateo Morrison agradeció la dedicatoria de la 47 Semana Aniversario, y estableció el estrecho vínculo que lo une a Villa Faro, su relación de amistad y colaboración con Aquiles Julián, Andrés Deveaux y Felipe Medrano, así como la colaboración desde diferentes gestiones que mantiene abierta con la organización.

Dijo que siempre ha visto en el Club Villa Faro a una organización de servicio voluntario dedicada a desarrollar el liderazgo de sus socios, fomentar la amistad y brindar servicio a la comunidad mediante los más diversos proyectos y en esto pueden contar siempre con su colaboración y entrega.

Entre los invitados al evento estuvieron presentes en la mesa de honor: el empresario Juan Carlos Echavarría presidente de la Fundación Joselito, y quienes apadrinan la Escuela de baloncesto del Club Villa Faro, Milka Caraballo presidente de la Junta de Vecinos de Villa Faro Centro, Rafael Amparo –Lilola- presidente del Movimiento Social-Comunitario, Prof. José Esteban Borrome, entre otros.

La actividad culmino con las presentaciones artísticas del grupo de baile y teatro rodante del Colegio Paloma y los grupos culturales Músico-vocal y de Bailes Folclórico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD quienes deleitaron a todos los presente con sus músicas y bailes.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook