En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El CMB felicita a Márquez por su triunfo y a Pacquiao por su valentía

Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez.

MÉXICO.- El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y su presidente, José Sulaimán, felicitaron al mexicano Juan Manuel Márquez y al filipino Manny Pacquiao por su triunfo y su valentía, respectivamente, en la pelea que protagonizaron el sábado pasado en Las Vegas, informó este martes el organismo mediante un comunicado.

Márquez se impuso a Pacquiao por nocáut técnico en el sexto asalto, con un golpe brutal sobre el filipino en su cuarta pelea.

“El CMB y su presidente felicitan a Juan Manuel Márquez por su dramático y gran triunfo sobre Manny Pacquiao, demostrando el corazón valiente de todos los mexicanos”, apuntó la nota.

“También deseamos felicitar a Manny Pacquiao por su valentía y por haber traído el interés mundial a los aficionados en estos últimos tiempos”, añadió el comunicado.

El Consejo señaló que el combate, de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), fue una muy buena y disputada pelea de orgullo personal, en la que ambos dos peleadores salieron a dar lo mejor.

“Márquez puso al boxeo mexicano en las alturas donde le corresponde. Para una gran pelea se necesitan dos grandes peleadores como Márquez y Pacquiao” citó el texto.

El mexicano regresó a su país hoy por la madrugada y dijo que cumplirá una etapa de descanso y después pensará en su futuro.

“Voy a hablar con mi familia y con mi equipo de trabajo a ver qué es lo que viene. Física y mentalmente me siento muy bien”, expuso.

El mexicano calificó su triunfo como “excepcional después de ocho años de estarlo buscando”, finalizó.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *