En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El coche fantástico: se incendia solo y se aparta solo del peaje

REDACCIÓN.- Cualquier fenómeno inexplicable siempre llama la atención de la gente. Mientras que la combustión espontánea de un vehículo es vista con cierta frecuencia, no es tan común ver cómo un auto en llamas cierra las puertas por sí mismo y se desplaza hacia delante automáticamente sin que haya a bordo ningún conductor. La escena anteriormente descrita fue captada por una cámara de seguridad en la ciudad de Fuyang (China).

Según las imágenes, un sedán blanco se encontraba en un peaje cuando de repente comenzó a arder poco después de que el conductor abandonara el carro para recoger la tarjeta de peaje.

Un intenso humo negro empezó a salir del capó. Varios policías y miembros del personal de la estación de peaje se acercaron para intentar contener las llamas.

En el momento en que el dueño del vehículo y varios trabajadores de peaje se encontraban preparándose para empujar el carro y así evitar que una posible explosión afectara a la estación, ocurrió algo extrañísimo y sin ninguna explicación: el auto cerró sus puertas automáticamente y circuló hacia adelante durante alrededor de 30 metros. Los bomberos acudieron poco después al lugar para asistir a la Policía en las labores de extinción del fuego. Según ellos, la combustión fue provocada por el deterioro y envejecimiento de los cables.

Fuentes: RT Español

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *