x

El cógido de vestimenta rumbo al 16 de agosto

La diseñadora de modas Nina Vaques nos arroja un poco de luz sobre el tema y nos dice cuál es la forma correcta en que deben lucir nuestro nuevos empleados públicos.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- Existen normas específicas que regulan los actos oficiales del  Estado. Para el próximo  16 de agosto, día de toma de posesión  el protocolo de Estado dictamina que el código de vestimenta es muy específico y va más allá de la moda o el estilo particular de cada funcionario.

La diseñadora de modas Nina Vásquez nos arroja un poco de luz sobre el tema y nos dice cuál es la forma correcta en que deben lucir nuestro nuevos empleados públicos.

El próximo 16 de agosto los ojos del país estarán  puestos en el nuevo presidente electo, vicepresidente y primera dama, así en los hombres y mujeres que ocuparan una curul en la cámara de cenadores y el congreso. Para asistir a las actividades de la mañana, el protocolo dicta  para las damas, traje blanco de falda y zapatos negros cerrados. En el caso de los caballeros deben vestir traje blanco, camisa blanca, corbata, medias y zapatos negros.

La diseñadora de moda Nina,  Directora creativa de la marca que se especializa en vestuario corporativo y formal,  tiene a su cargo la vestimenta que utilizaran 15 diputadas y cuatro diputados.  Vásquez ofrece a través de Noticias SIN  algunas recomendaciones básicas,  y dice que es apropiado y que no.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Sammy Sosa se acerca a los Cubs y a sus fanáticos

Fallece Osvaldo Virgil, primer pelotero dominicano en Grandes Ligas

El papa exige a los obispos que no cubran los abusos y que se juzguen a los abusadores

Helene deja más de 50 de muertos en sureste de EEUU 

Farmacias del Pueblo dispensaron más de 207 millones de medicamentos para combatir enfermedades cardiovasculares

Al menos cuatro muertos y 16 intoxicados por consumo de alcohol adulterado

Muere un niño de 8 años por un disparo en la cabeza en una granja

Un millón de personas desplazadas en el Líbano en los últimos días por ataques de Israel