En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El cólera en Haití: la secuela más peligrosa de esa nación tras el paso del huracán Matthew

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El cólera en Haití es la secuela más peligrosa tras el paso del huracán Matthew que dejó unos 400 muertos, y más de 750 mil  damnificados por la destrucción en varios poblados.

En 2010, tras el terremoto, mas de 10 mil personas murieron en el vecino país por la enfermedad, que también afectó a República Dominicana.

Ahora hasta el 14 de octubre, 29 personas habían fallecido y hoy la ONU anunció que busca 185 millones de euros para compensar con ayudas directas a las familias de las víctimas del cólera en ese país.

Comenta con tú facebook

Comentarios

El fracaso del plan de regularizacion. Estamos escribiendo con frustracion y dolor esa carta para denunciar la hipocresía de los politicos involucrados en el plan de regularizacion de los extranjeros en la Republica Dominicana, y usted puede leerlo aqui http://hoy.com.do/se-encamina-al-fracaso-el-plan-de-regularizacion-de-extranjeros/. Buscar en Google "El fracaso del plan de regularizacion en RD" usted vera la verdad de esta verguenza nacional. Nos han engañados, como tontos haciamos filas trayendo documentos a sus oficinas para el fin de tener el derecho de vivir como humano, pero nos rechazaron, por esta razon estamos denunciando esta humillación, injusticia social. Con lagrimas y el corazon destrozado estamos pidiendo ayuda, con gritos y dolor solicitamos su asistencia para resolver este problema que nos afecta como extranjeros y también a nuestros hijos que nacen en la Republica Dominicana. Por favor no ignore nuestro clamor, estamos cansados de ser discriminados, cansados de de ser decepcionados en este pais y tratados como basuras. Por favor toma acciones concretas en nuestro favor, se lo suplico, tenga piedad oh por favor ayudenos a sacar este cédula de identificacion para el bien de nuestro futuro y de nuestra familia. No podemos continuar sufriendo asi, por favor ayudenos! Ayudenos! La prensa pública videos racista contra nosotros: https://www.youtube.com/watch?v=jdtoGKUUWB8 y aqui https://www.youtube.com/watch?v=M4NskXq0tTk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *