En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El colmo del atraso!!!: Devuelve a la biblioteca un libro con 74 años de demora

El colmo del atraso!!!: Devuelve a la biblioteca un libro con 74 años de demora
El colmo del atraso!!!: Devuelve a la biblioteca un libro con 74 años de demora

Hazel Severson

CALIFORNIA, Estados Unidos.- El refrán dice: “Más vale tarde que nunca”… Así que Hazel Severson, una americana de 95 años, no se lo pensó dos veces y decidió devolver un libro que su marido había tomado prestado de una biblioteca del condado de Amador, en California, en 1936.

Howard, el marido de Hazel, alquiló un ejemplar de ‘Seaplane Solo’, un libro de Sir Francis Chichester publicado en 1933 en el que su autor narra su propia aventura de haber sobrevolado en hidroavión en mar Tasman. Howard Severson se olvidó de devolverlo y, después de su muerte, también su mujer.

La peripecia de Sir Francis Chichester durmió durante 74 años en el garaje de la familia Sevenson, hasta que un amigo, haciendo limpieza en la cochera porque iba a ser vendida, lo encontró el pasado mes de octubre y se lo dio a Hazel. Ella no dudó en devolverlo a su lugar de origen el 13 de octubre de 2010.

La biblioteca ha ‘perdonado’ la fianza de 2.700 dólares por la tardanza en la devolución del libro a la buena de Hazel, pero ella, sabiendo de los inconvenientes causados, ha donado una pequeña cantidad de dinero a la biblioteca.

Así que si has sacado un libro de la biblioteca y no lo has devuelto, es mejor que lo devuelvas o a menos que quieras esperar 74 años más y ser entonces noticia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *