En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El concierto "Más es más" de Alejandro Sanz en Madrid será transmitido vía streaming con pago previo

El concierto
El concierto "Más es más" de Alejandro Sanz en Madrid será transmitido vía streaming con pago previo

MADRID.- “Más es más”, el multitudinario concierto que Alejandro Sanz ofrecerá el 24 de junio en el estadio Vicente Calderón de Madrid, podrá seguirse en directo vía streaming previo pago de unas entradas especiales que ya se encuentran a la venta.

Se trata, explica Universal Music en una nota de prensa, de una iniciativa tomada ante la imposibilidad de organizar un segundo concierto y después de que el pasado 3 de febrero el madrileño se convirtiera en el primer artista que agotaba todas las localidades del recinto atlético en el tiempo récord de 30 minutos.

De esta manera, prosigue el comunicado, “el espectador podrá disfrutar de la experiencia como si estuviera en el mismo estadio Vicente Calderón, viendo el concierto completo en directo, pudiendo seleccionar la visualización desde distintas cámaras a elegir y accediendo a contenidos extras”.

Para ello, se ha de elegir cualquier dispositivo con acceso a internet, registrarse previamente en la página web de feelthelive.com, realizar la compra del concierto o bien introducir el código comprado en cualquiera de los puntos de venta físicos.

En el espectáculo, que reunirá “a grandes estrellas nacionales e internacionales”, se revivirán las canciones de su emblemático disco “Más”, de cuya publicación se cumplen 20 años y que incluía éxitos como “Y si fuera ella”, “Amiga mía” y “Corazón partío”.

El que fuera su cuarto disco de estudio como Alejandro Sanz se mantiene aún hoy como el más vendido de la historia de España, con 2,2 millones de copias despachadas en el país, 6 millones en todo el mundo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook