X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 243,247
  • Nuevos casos 587
  • Fallecidos total 3,172
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 197,622
  • Críticos
  • Pruebas 1,230,872
<< Mapa interactivo >>

El Conep pide receptividad al Congreso ante proyecto de reforma fiscal

El Conep pide receptividad al Congreso ante proyecto de reforma fiscal
El Conep pide receptividad al Congreso ante proyecto de reforma fiscal

Manuel Diez Cabral

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) solicitó a la Comisión Bicameral, la apertura de un espacio de diálogo sobre el Proyecto Consolidación y Sostenibilidad Fiscal.

 El Conep afirma que confía en que la llegada de la propuesta del Ejecutivo al Congreso Nacional supone una nueva oportunidad para construir consensos y escuchar a los distintos sectores de la sociedad.

“La instalación de la Comisión Bicameral genera las condiciones para un proceso de evaluación y discusión abierta del tema fiscal en el ámbito del Poder Legislativo”, indica Manuel Diez Cabral, presidente de Conep en carta dirigida a la Reinaldo Pared Pérez.

La solicitud formal de Conep busca que la propuesta de reforma fiscal promueva la formalización de la economía y la mejora la competitividad de los sectores productivos del país.

En la carta dirigida al  presidente del Senado y  presidente de la Comisión Bicameral, el Conep afirma que aspira a que las modificaciones de la estructura fiscal de la República Dominicana estén orientadas a promover la formalización de la economía y mejorar la competitividad de los sectores productivos del país, en consonancia con lo establecido por la Estrategia Nacional de Desarrollo 2030.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *