x

El conmovedor regalo a una mujer de la limpieza que perdió su empleo por la pandemia

"Todo el mundo la quiere. Así que hemos decidido devolverle ese amor a la mujer que tanto ha dado a todo el mundo", recoge un vídeo en Reddit que cuenta su historia y que acumula miles de comentarios.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Durante 20 años, Rosa ha sido la encargada de limpiar un bloque de pisos en Nueva York. La pandemia hizo que perdiese su trabajo y que se fuese a vivir a la casa de su hermana.

«Todo el mundo la quiere. Así que hemos decidido devolverle ese amor a la mujer que tanto ha dado a todo el mundo», recoge un vídeo en Reddit que cuenta su historia y que acumula miles de comentarios.

En el vídeo, se ve a Rosa dentro de un ascensor con sus utensilios de limpieza. En teoría, había sido llamada para limpiar el ático, que cuenta con cuatro dormitorios y tres baños. Una vez llega arriba, sin saber que esa sería su casa, se queda impresionada por lo que encuentra.

«Es increíble, muy bonito. Espero que les guste cocinar, porque la cocina es perfecta«, decía sin saber nada. En la amplia terraza también dice que sería ideal «poner un telescopio para mirar las estrellas«.

Cuando acaban de ver el piso, uno de los hombres que la acompaña le da la noticia. «Mucha gente en esta comunidad es muy fan de ti, eres casi una celebridad. Eres muy querida. Sé que ha sido un año muy duro para ti y para tu familia, habéis pasado por muchas dificultades económicas. Has tenido un impacto en la gente de aquí y quieren devolverte algo. Tengo un contrato por dos años de alquiler; todo lo que tienes que hacer el firmar y coger las llaves».

En ese momento, una incrédula Rosa rompe a llorar de la emoción. «Es mucho que limpiar, pero queríamos darte las gracias«, bromea otra de las personas junto a ella. Sus vecinos recaudaron el dinero para pagarle esos dos años de alquiler en forma de agradecimiento por sus servicios, un emocionante gesto que no podrá olvidar.

Fuente: https://www.20minutos.es

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
País

Comedores buscan alternativas ante el alto costo de la canasta básica

País

Abinader inaugura Centro de Procesamiento Interdicción Migratoria

País

Ciudadanos dicen sentirse en peligro tras aumento de la delincuencia

Mundo

Sheinbaum anuncia programa de salud de médico en casa para adultos mayores en México

Mundo

Asesinan a tres personas en una nueva masacre en el noroeste de Colombia

País

Director de Migración entrega interdicción migratoria en Haina

Mundo

Kamala Harris anuncia que quiere ser candidata

Mundo

Kamala Harris, ¿la sucesora natural de Biden?

Mundo

Los republicanos piden la dimisión «inmediata» de Biden como presidente

Mundo

“Navegaremos por aguas desconocidas en los próximos días”, dice Obama tras anuncio de Biden

Mundo

Obama pide nominar a «un candidato extraordinario» y evita respaldar a Kamala Harris

Mundo

 Biden, el octavo presidente de EEUU que no ha optado a la reelección pese a ser elegible