x
24 Abril 2024

El Consejo de Ministros discutirá este miércoles Presupuesto 2014

Imagen sin descripción
Danilo Medina, Amnistia Fiscal.SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina encabezará este miércoles el Consejo de Ministros para discutir el proyecto de Presupuesto de Ingresos y Ley de Gastos Públicos del país, correspondiente a 2014. La sesión está pautada para las 10:00 de la mañana en el Salón del Consejo de Ministros ubicado en la segunda planta del Palacio Nacional, informó la Presidencia en un comunicado de prensa.A la reunión están invitados todos los ministros, directores generales y de instituciones centralizadas del Gobierno.

Los convocados tienen la encomienda de someter a discusión sus respectivos proyectos de presupuesto para el período 2014.

“En vista de que el jefe del Estado estima necesario someter cuanto antes al Congreso Nacional el Proyecto de Presupuesto y Ley de Gastos Públicos, canceló su participación en la 68 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), a fin de encabezar el Consejo de Ministros que conocerá la pieza que regirá para el próximo año”, explica la nota de la Presidencia.

Justo para este miércoles le habría correspondido pronunciar su discurso ante el organismos multilateral.

El presupuesto del país para el presente año 2013 fue de 443 mil 344 millones de pesos.

Comenta con facebook