En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El consejo del Papa Francisco para las vacaciones de verano

El consejo del Papa Francisco para las vacaciones de verano
El consejo del Papa Francisco para las vacaciones de verano

FranciscoAudenciaGeneral_ACIPrensa_301015_1

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– El Papa Francisco compartió a través de su cuenta de Twitter un consejo para todos aquellos que están en la temporada de verano y que por esa razón tienen unos días de vacaciones.

El Santo Padre afirma que “el verano da a muchas personas la oportunidad de descansar. Es también un tiempo favorable para cuidar las relaciones humanas”.

En el viaje que realizó a Filipinas en 2014, el Papa Francisco se refirió al tema del descanso y lo explicó a partir de la experiencia de San José, el padre adoptivo del Señor Jesús.

En aquella oportunidad el Papa dijo que “a José le fue revelada la voluntad de Dios durante el descanso. En este momento de descanso en el Señor, cuando nos detenemos de nuestras muchas obligaciones y actividades diarias, Dios también nos habla”.

Dios, dijo Francisco, habla a las personas “en nuestra oración y testimonio, y en el silencio de nuestro corazón”.

El Pontífice explicó también que “el descanso es necesario para la salud de nuestras mentes y cuerpos, aunque a menudo es muy difícil de lograr debido a las numerosas obligaciones que recaen sobre nosotros. Pero el descanso es también esencial para nuestra salud espiritual, para que podamos escuchar la voz de Dios y entender lo que él nos pide”.

“Para oír y aceptar la llamada de Dios, y preparar una casa para Jesús, deben ser capaces de descansar en el Señor. Deben dedicar tiempo cada día a la oración”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *