X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 243,526
  • Nuevos casos 279
  • Fallecidos total 3,179
  • Nuevos fallecidos 7
  • Recuperados 198,386
  • Críticos
  • Pruebas 1,232,699
<< Mapa interactivo >>

El correo electrónico de Gmail cumple 15 años y estrena nuevas funciones

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El correo electrónico de Gmail cumple 15 años y estrena nuevas funciones. Hace unas semanas adelantamos desde este mismo espacio que se activó la opción de redacción inteligente, inicialmente estaba disponible sólo en el idioma inglés, pero desde anoche  a muchos usuarios de Android, Apple y las plataformas de escritorio de este correo se les permiten agilizar la forma en que escriben con las predicciones de texto que ya funcionan en español.

Otra de las novedades a las que todos tendrán acceso en las próximas horas es una opción fantástica que nos deja programar correos electrónicos para que sean entregados en la fecha que uno decida.

Esta función es clave para muchos profesionales, ya que esta opción les permite programar la entrega de varios de sus correos electrónicos, pudiendo ausentarse  con tranquilidad en las vacaciones y hacer las entregas futuras en  al momento preciso de la zona horaria del destinatario.

Otra de las funciones a destacar en Gmail es que podemos usar el modo confidencial para fijar una fecha de caducidad a nuestros correos, con este servicio la información enviada puede autodestruirse, además de bloquear reenviar o copiar el texto del contenido.

En la parte final de esta entrega les informo que la res social de Instagram se encuentra trabaja en una opción que dejará a sus usuarios adelantar o retroceder en los videos que duren menos de un minuto.

Todos los usamos esta red sabemos lo tedioso que suele ser  tener que ver un video completo hasta esperar la parte que más deseamos.

En IGTV es permitido adelantar y retroceder debido a que los videos superan el minuto.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *