Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 24 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 139,111
  • Nuevos casos 282
  • Fallecidos total 2,313
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 113,134
  • Críticos
  • Pruebas 687,292
<< Mapa interactivo >>

El costarricense Jeaustin Campos será seleccionador de fútbol de Puerto Rico

El costarricense Jeaustin Campos será seleccionador de fútbol de Puerto Rico
El costarricense Jeaustin Campos será seleccionador de fútbol de Puerto Rico

Eric Labrador

SAN JUAN, Puerto Rico.- El costarricense Jeaustin Campos será el nuevo seleccionador de fútbol de Puerto Rico, informó este martes el presidente de la Federación Puertorriqueña de este deporte, Eric Labrador, en un comunicado de prensa.

Campos, de 40 años, desempeñó la mayor parte de su carrera con el Deportivo Saprissa de su país, con el que ganó cuatro campeonatos nacionales y dos Copa de Campeones de Concacaf (1993 y 1995).

Hasta hace unas semanas se desempeñaba como entrenador del club Municipal Pérez Zeledón. En Puerto Rico dirigió a Bayamón FC.

Labrador dijo que viajará mañana a Costa Rica para reunirse con Campos y que se integre «de inmediato» como técnico de la plantilla puertorriqueña con miras a las eliminatorias para el Mundial de Brasil en el 2014.

«Voy a finalizar las conversaciones iniciadas el pasado fin de semana con Campos y a tratar de traerlo de inmediato para arrancar este nuevo proceso de eliminatorias en la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf)», señaló Labrador.

El líder federativo agradeció al técnico argentino Fabián Zermatten por su disponibilidad con la selección, así como para el norirlandés Colin Clarke, de los Islanders de Puerto Rico, club de máxima representación del fútbol de la isla caribeña.

Puerto Rico debutará en las eliminatorias para la Copa Mundial en el grupo D el 2 de septiembre contra San Cristóbal y Nevis, mientras que el día 6 del mismo mes, enfrentará en casa a Canadá.

La escuadra puertorriqueña recibirá a St Kitts el 7 de octubre y el 11 de octubre enfrentará a los canadienses de visita.

La plantilla ‘boricua’ jugará nuevamente el 11 de noviembre en Santa Lucía y, ambas selecciones se enfrentarán otra vez cuatro días después.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *