En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El crudo de Texas baja el 0.04 % y cierra a 93.15 dólares por barril

petroleo1

Imagen de archivo.

NUEVA YORK, EE.UU.– El petróleo de Texas bajó este martes el 0.04 % y cerró en 93.15 dólares por barril en una sesión marcada por la espera de los mercados ante la temporada de resultados de las grandes empresas estadounidenses.

Al cierre de la segunda sesión de la semana en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex) los contratos de futuros del Petróleo Intermedio de Texas (WTI) para entrega en febrero restaron 4 centavos con respecto al precio de la jornada anterior.

El llamado “oro negro” se contagió del ambiente de espera que impera entre los inversores que permanecen prudentes ante el inicio de la temporada de resultados trimestrales de las empresas estadounidenses, que arrancará esta tarde con los del gigante del aluminio Alcoa.

Los operadores se decantaron por la venta de futuros de petróleo ante las predicciones realizadas por los analistas, que señalan que los resultados empresariales no serán brillantes.

Con este ligero descenso, el crudo rompe su racha de tres jornadas consecutivas de subidas, aunque consiguió mantenerse por encima de los 93 dólares, un nivel que había dejado a mediados de octubre.

Por otra parte, los contratos de gasolina con vencimiento en febrero subieron 2 centavos y cerraron en 2.79 dólares por galón (3.78 litros).

Los contratos de gasóleo para calefacción para entrega en febrero subieron 2 centavos y cerraron en 3.05 dólares por galón.

Mientras, los contratos de gas natural con vencimiento en febrero bajaron 5 centavos y terminaron en 3.21 dólares por cada mil pies cúbicos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *