Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 26 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

El cubano Gurriel Jr. decide triunfo de los Azulejos ante los Filis

El cubano Gurriel Jr. decide triunfo de los Azulejos ante los Filis
El cubano Gurriel Jr. decide triunfo de los Azulejos ante los Filis

NUEVA YORK.- El jardinero izquierdo cubano Lourdes Gurriel Jr. aprovechó que el cuadro estaba adelantado para batear un sencillo en la séptima y última entrada, con lo que produjo la carrera que este jueves dejó ganadores por 3-2 a los Azulejos de Toronto frente a los Filis de Filadelfia, en el primer partido de la doble sesión.

El también jardinero, el dominicano Teoscar Hernández, se embasó con un imparable y avanzó de primera a tercera con otro sencillo de su compatriota Vladimir Guerrero Jr.

Hernández superó apenas el tiro desde los jardines, una jugada que se ratificó mediante la repetición en vídeo.

Acto seguido, el cubano Gurriel Jr. bateó su sencillo ante el venezolano Deolis Guerra (1-3), relevista que cargó con la derrota.

El quisqueyano Santiago Espinal aportó un elevado de sacrificio en el cuarto acto y Craig Biggio empató el duelo con un doble productor en el sexto por Toronto (11-11), que ha ganado cuatro duelos en fila y dejó tendidos en el terreno a sus rivales por segunda ocasión en su casa temporal.

Billy McKinney bateó de 3-2 y anotó la carrera del empate, como el vigésimo noveno pelotero añadido a la nómina para el partido.

El canadiense Jordan Romano (2-1) resolvió el séptimo capítulo para agenciarse la victoria.

De nuevo el pitcheo latino de los Azulejos tuvo a Hernández, que se fue de 4-1 con una anotada, Guerrero de 4-2 con una anotada, Espinal de 1-0 con una producida, mientras que Gurriel Jr. produjo la carrera decisiva.

Gerrero Jr. también protagonizó el imparable en el que le pegó dos veces a la misma pelota con un solo swing.

Se dio cuando el marcador estaba (2-2) y Guerrero Jr. llegó al plato con un out y uno en base al cierre del séptimo episodio.

El venezolano Deolis Guerra, relevista de los Filis, le tiró una recta adentro a Guerrero Jr. Aunque el quisqueyano no le pegó con fuerza, sí logró mandarla de vuelta al jardín izquierdo para anotarse un sencillo.

Sin embargo, ésa no fue toda la historia: Guerrero Jr., de hecho, chocó dos veces la bola con el mismo swing, una de esas rarezas que a veces suceden en el diamante.

Todavía mejor para los Azulejos, Hernández, quien estaba en la primera almohadilla cuando Guerrero llegó al plato, avanzó a la tercera en la jugada y luego anotó la del gane con el hit de oro de Gurriel Jr.

Aparentemente, esos hits «locos» son cosa normal en la familia Guerrero, dado que su padre Vladimir Guerrero, por supuesto, una vez conectó un imparable ante un pitcheo que primero rebotó frente al plato. 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *