x
28 Marzo 2024

El cubano José Iglesias decide el triunfo de los Orioles por 4-3

Buffalo (Nueva York, EE.UU.), 31 ago (EFE).- El campocorto cubano José Iglesias y el receptor Bryan Holaday conectaron sendos dobletes en la undécima entrada que permitieron a los Orioles de Baltimore vencer por 4-3 a los Azulejos de Toronto y poner fin a una racha de cinco derrotas consecutivas. Iglesias también frenó con su guante la carrera que pudo establecer empate y con el bate la victoria de los Orioles. El doblete de Iglesias a lo profundo del jardín izquierdo central para abrir el undécimo episodio puso en el plato al corredor venezolano Anthony Santander, quien inició el episodio anclado en la intermedia como parte de las nuevas reglas de entradas adicionales. Holaday le siguió con batazo de dos esquinas a jardín derecho con el que anotó Iglesias. Ambos batacazos fueron ante el relevista Anthony Bass (2-2), que cargó con la derrota. El jardinero cubano Lourdes Gurriel Jr. pegó sencillo productor en la parte baja de la entrada para acercar a Toronto, pero fue retirado en el plato mientras intentaba anotar en el imparable de Rowdy Tellez. El tiro del jardinero derecho Santander fue desviado, pero Iglesias salió de su posición para cortar la esférica y sacar un disparo de relevo desde la línea de foul de jardín derecho. Iglesias, se fue de 5-2 con dos impulsadas y una anotada, y Santander también tuvo de 5-2 con dos anotadas y una impulsada que ayudaron a relevista dominicano César Valdez (1-1) quedarse con la victoria después completar dos entradas sin dos hits cedidos y una carrera. El dominicano Teoscar Hernández puso fuera a Mason Williams en la décima entrada para completar una doble matanza, pero los Azulejos no pudieron capitalizar en su turno a la ofensiva. Gurriel Jr., que se fue de 5-3 con tres imparables por Toronto, no pudo evitar la derrota de los Azulejos, que rompieron racha de cuatro triunfos consecutivos.

NUEVA YORK.– El campocorto cubano José Iglesias y el receptor Bryan Holaday conectaron sendos dobletes en la undécima entrada que permitieron a los Orioles de Baltimore vencer por 4-3 a los Azulejos de Toronto y poner fin a una racha de cinco derrotas consecutivas.

Iglesias también frenó con su guante la carrera que pudo establecer empate y con el bate la victoria de los Orioles.

El doblete de Iglesias a lo profundo del jardín izquierdo central para abrir el undécimo episodio puso en el plato al corredor venezolano Anthony Santander, quien inició el episodio anclado en la intermedia como parte de las nuevas reglas de entradas adicionales.

Holaday le siguió con batazo de dos esquinas a jardín derecho con el que anotó Iglesias. Ambos batacazos fueron ante el relevista Anthony Bass (2-2), que cargó con la derrota.

El jardinero cubano Lourdes Gurriel Jr. pegó sencillo productor en la parte baja de la entrada para acercar a Toronto, pero fue retirado en el plato mientras intentaba anotar en el imparable de Rowdy Tellez.

El tiro del jardinero derecho Santander fue desviado, pero Iglesias salió de su posición para cortar la esférica y sacar un disparo de relevo desde la línea de foul de jardín derecho.

Iglesias, se fue de 5-2 con dos impulsadas y una anotada, y Santander también tuvo de 5-2 con dos anotadas y una impulsada que ayudaron a relevista dominicano César Valdez (1-1) quedarse con la victoria después completar dos entradas sin dos hits cedidos y una carrera.

El dominicano Teoscar Hernández puso fuera a Mason Williams en la décima entrada para completar una doble matanza, pero los Azulejos no pudieron capitalizar en su turno a la ofensiva.

Gurriel Jr., que se fue de 5-3 con tres imparables por Toronto, no pudo evitar la derrota de los Azulejos, que rompieron racha de cuatro triunfos consecutivos.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube