En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El cubano Peña fue el bateador decisivo de los Rojos

El cubano Peña fue el bateador decisivo de los Rojos
El cubano Peña fue el bateador decisivo de los Rojos
Brayan Peña

Brayan Peña

REDACCIÓN DEPORTES.- El cubano Brayan Peña conectó el segundo jonrón como emergente en su carrera, para comenzar un ataque decisivo en la octava entrada, cuando los Rojos abrieron el camino del triunfo por 8-3 ante los Cerveceros de Milwaukee, el equipo con la mejor marca de las mayores.

El duelo de los equipos de la División Central de la Nacional no defraudó y se convirtió en el estelar de la jornada del béisbol de las Grandes Ligas.

Los Rojos (13-15) batearon tres cuadrangulares en total, y se acercaron a seis juegos y medio de los propios Cerveceros, líderes destacado con marca de 20-9.

Tucker Barnhart abrió la quinta entrada con su primera vuelacerca de por vida. Todd Frazier añadió un cuadrangular de dos carreras en la sexta ante el mexicano Marco Estrada, que permitió seis imparables y dio cuatro bases por bolas en seis entradas.

Peña había pegado un bambinazo el miércoles, cuando los Rojos cayeron 9-4 ante los Cachorros.

El pelotero cubano ocupó la caja de bateo el puesto del lanzador Homer Bailey, con la pizarra igualada 3-3 en la octava entrada, y encontró el primer lanzamiento de Jim Henderson (2-1) para un palo de dos carreras.

Los Rojos enviaron a 11 bateadores al plato y rayó cinco veces durante el episodio decisivo.

Bailey (2-2) toleró ocho indiscutibles en ocho entradas. Recuperó la forma, tras perderse buena parte de la pretemporada por un tirón de ingle.

Los Cerveceros, a pesar de la derrota, tuvieron el apoyo en la ofensiva de los dominicanos Carlos Gómez que se fue de 3-1 con dos impulsadas, Aramis Ramírez de 4-0, Jean Segura de 4-2 con una producida. El mexicano Estrada de 1-0.

Por los Rojos el cubano Peña de 1-1 con una anotada y dos empujadas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *