En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El cubano Yasmani Grandal lidera la ofensiva ganadora de Cerveceros

El cubano Yasmani Grandal lidera la ofensiva ganadora de Cerveceros
El cubano Yasmani Grandal lidera la ofensiva ganadora de Cerveceros

Milwaukee (EE.UU.).- El poder ofensivo del receptor cubano Yasmani Grandall ayudó a los Cerveceros de Milwaukee a ganar con facilidad por 11-5 a los Piratas de Pittsburgh, en duelo de equipos de la División Central de la Liga Nacional.

También el tercera base Mike Moustakas aportó cuatro imparables, incluidos dos cuadrangulares, mientras que Grandal consiguió un vuelacercas entre sus cuatro imparables que también aportó.

Moustakas conectó un bambinazo de dos careras por el jardín derecho frente al abridor Joe Musgrove en el primer episodio, con el que se inauguró la pizarra.

Su vuelacerca por el jardín derecho en el tercer episodio amplió a 4-1 la ventaja de los Cerveceros, que ganaron por tercera ocasión en cuatro compromisos.

Desde que comenzó la nueva temporada, Moustakas acumula 15 cuadrangulares. De por vida, ha bateado más de un jonrón durante el mismo juego en 10 ocasiones.

Grandal siguió al segundo cuadrangular de Moustakas con un bambinazo solitario, que envió la pelota junto al poste de foul del jardín izquierdo, para poner fin a la labor de Chase Anderson (3-0), quien toleró dos carreras y seis imparables a lo largo de cinco entradas, durante los que repartió cinco ponches.

La gran producción de Grandal lo dejó con cuatro imparables en seis turnos al bate, con dos anotadas y cuatro carreras producidas., mientras que el venezolano Orlando Arcia se fue de 3-1 con dos anotadas.

Chris Moran aportó un cuadrangular en el cuarto episodio que permitió que Pittsburgh se acercara a 5-2. Moustakas, quien se había ido de 11-1 en sus tres duelos anteriores, añadió un sencillo en el octavo capítulo para dejar el encuentro 7-2.

Musgrove (3-6) admitió cinco anotaciones y 11 indiscutibles en seis entradas.

El bateo latino de los Piratas tuvo al dominicano Melky Cabrera de líder al irse de 1-1 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Elías Díaz pegó dos imparables en cuatro turnos al bate e impulsó una carrera.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *