En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El defensa Cox, de los Broncos, detenido por presunta agresión sexual

El defensa Cox, de los Broncos, detenido por presunta agresión sexual
El defensa Cox, de los Broncos, detenido por presunta agresión sexual

Perrish Cox

CASTLE ROCK , EE.UU.- Nuevos problemas legales para los deportistas profesionales estadounidenses después que el cornerback de los Broncos de Denver, Perrish Cox, fue detenido por la policía tras ser acusado de una presunta agresión sexual.

De acuerdo a la policía de la ciudad de Lone Tree (Colorado), Cox, un novato de los Broncos, fue arrestado después que los agentes del orden recibieron una denuncia en su contra.

Michelle Kivela, portavoz de la policía local, explicó que Cox fue arrestado el jueves por la noche tras una investigación sobre un incidente que ocurrió el pasado 28 de octubre.

El jugador de los Broncos de inmediato fue llevado a una prisión cercana.

Cox se presentó el viernes en el tribunal del condado de Douglas, en Castle Rock (Colorado), vestido con el uniforme gris de prisionero.

El jugador de 23 años, que el pasado junio firmó un contrato por cuatro temporadas y dos millones de dólares, se presentó ante el juez con los pies encadenados y escoltado por un agente de la oficina del alguacil del condado.

El juez encargado del caso rechazó la solicitud de la defensa para reducir una fianza de 50.000 dólares, pero si permitió que Cox puede salir dos veces del estado, aparentemente para jugar en los dos partidos que aun le quedan a los Broncos como visitantes en la temporada regular.

Durante su presencia ante el juez también quedó establecida la fecha de la próxima audiencia judicial que será el 7 de enero del 2011.

El director de prensa de los Broncos, Patrick Smyth, informó que el equipo está “en el proceso de recopilar toda la documenación oficial y revisar los hechos”.

Cox fue seleccionado con el número 137 en la quinta ronda del pasado sorteo universitario después de haberse formado con Oklahoma State.

El defensor de los Broncos tiene un salario para esta temporada de 320.000 dólares, además de haber recibido una bonificación con la firma del contrato inferior a los 200.000 dólares como establece el sistema de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Cox también tiene estipulado un salario de 405.000 dólares para la temporada del 2011; 490.000 para el 2012 y 575.000 dólares para el 2013, si sigue con los Broncos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *