En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El delantero Aníbal Zurdo buscará goles con el Cruz Azul mexicano

El delantero Aníbal Zurdo buscará goles con el Cruz Azul mexicano
El delantero Aníbal Zurdo buscará goles con el Cruz Azul mexicano
Foto de archivo

Foto de archivo

DISTRITO FEDERAL, México .- El delantero español-mexicano Aníbal Zurdo aseguró este lunes estar mentalizado para anotar muchos goles con el Cruz Azul, equipo con el que jugará a partir de julio el torneo Apertura 2014 del fútbol mexicano.

“Trabajaré para hacer goles como en el Sabadell, ojalá pueda meter tantos como allá y así aportar al equipo”, dijo el jugador español nacido en México, quien pasó los exámenes médicos y ya está disponible para cumplir la pretemporada con los celestes.

Zurdo llega procedente del Sabadell de la segunda división de España en el que convirtió 18 goles en la pasada temporada y su primer propósito es trabajar bien en la fase previa del campeonato para ganarse un puesto como titular en el equipo dirigido por Luis Fernando Tena, el entrenador que llevó a México a campeón olímpico en Londres 2012.

“Cruz Azul es un grande del fútbol mexicano, mi carrera ha venido de menos a más y esperamos ganar el primer título de liga después de 17 años”, dijo a los medios el atacante de 31 años.

Zurdo es el cuarto refuerzo de los azules para el Clausura 2014, después de la llegada del defensa Francisco Rodríguez, quien juega con México la Copa Mundo de Brasil, y el regreso del portero Yosgart Gutiérrez y el delantero Alejandro Vela.

Después de una semana de trabajo físico en la playa de Acapulco, los jugadores de Cruz Azul continuarán sus entrenamientos hoy en la Ciudad de México y en julio concluirá su preparación con amistosos en ciudades de Estados Unidos contra el Monterrey, los Pumas, las Chivas de Guadalajara y los Xolos de Tijuana.

A pesar de ser uno de los conjuntos más emblemáticos del fútbol mexicano, Cruz Azul lleva 17 años sin un título de liga, aunque este año ganó el de la Liga de Campeones de la Concacaf y el pasado había ganado la Copa Mx.

En la Apertura, los celestes debutarán el próximo 19 de julio cuando reciban al Pachuca, finalista del pasado torneo Clausura.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *