X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 237,629
  • Nuevos casos 746
  • Fallecidos total 3,075
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 188,300
  • Críticos
  • Pruebas 1,192,275
<< Mapa interactivo >>

El Despertador entrevista dirigentes de diferentes partidos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En una entrevista especial del programa El Despertador entrevistamos diferentes figuras de los partidos mayoritarios tales como Geanilda Vásquez, dirigente del PRM, Danilo Díaz, delegado del PLD ante la Junta Central Electoral, Tácito Perdomo, también delegado ante la JCE por el PRSC y  Victor Gómez Casanova, diputado por el PRD para así conocer el parecer del año que finaliza y la gestión del gobierno.

De su lado Geanilda resume el año destacando algunas áreas de oportunidad en las que, en su criterio, el gobierno debe trabajar como son la desigualdad en la distribución de riquezas.

Danilo Díaz, por otro lado, entiende que el gobierno tiene una alta valoración a nivel popular, expresó, además, que el presidente Danilo Medina ha trabajado en cuanto al crecimiento de la economía lo cual, según explica, impacta en la educación y en el crecimiento de la clase media.

“vivimos una situación sui generis los precios de los combustibles y los precios de la electricidad no se ha visto el descenso a pesar de la baja en el barril del petróleo”, así  lo expresó Tácito Perdomo.

Victor Gómez Casanova entiende que hay estabilidad macroeconómico, sin embargo, explica que hay grandes retos para la economía.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *