x

El Despertador exige explicación de Ayuntamiento DN ante denuncia de Domingo Contreras

155 millones
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- El equipo de El Despertador encabezado por Rosa Encarnación, pidió al Ayuntamiento del Distrito Nacional una explicación tras la denuncia del candidato a alcalde del Distrito Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, de que la alcaldesa Carolina Mejía, ha adjudicado a una misma compañía cuatro procesos para el mantenimiento de imbornales, colectores y pozos filtrantes, pero la especialidad del «Grupo Lackey SRL» es de consultoría, asesoría y de publicidad en general.

Según Contreras en el registro ante Oficina Nacional de Propiedad Intelectual (ONAPI), esta empresa no se dedica a la ingeniería hidráulica, civil o ambiental, para poder gestionar mantenimientos de drenaje pluviales.

El nombre de la compañía es “Grupo Lackey SRL”, la cual fue registrado como una empresa de provisión de servicios de consultoría, asesoría, publicidad en general y otros servicios como vehículos, aeronaves, embarcaciones, maquinarias y equipos pesados, corredurías, garantías, tecnología, computación, comunicaciones y financiamientos.

Explicó que para fines de entender cómo se estaba gestionando el mantenimiento, procedió a contactar a la compañía; pero cuando llamaron, una máquina contestadora del Courier de paquetes Taino Express constató, lo cual de inmediato le alarmó.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

¿Sabías que el Inabie paga por servicios visuales, vocales y auditivos a los estudiantes?

Hoy es el Día Mundial de la Radio, el medio que nunca se apaga

Denuncian caos vial en SDO por semáforos dañados y falta de agentes de tránsito

Momento de terror: ballena engulló a un joven que hacía kayak en las costas de Chile

Ariana Grande sobre la fama: “Llega un punto en el que te cansas del personaje”

Avicultores aseguran la seguridad de los huevos locales ante crisis de gripe aviar en EE.UU.

Cibao FC cae con Chivas y termina estadía Copa de Campeones Concacaf 2025

RD arrasa 4-0 a Granada y suma su segunda victoria en la Concacaf Sub-17