In The Heights es presentado por Amaury Sánchez bajo la producción de Waddys Jáquez, con música y letra de Lin-Manuel Miranda.

SANTO DOMINGO.- “El arte es lo que me mantiene siempre de pie” expresó la cantante dominicana, Adalgisa Pantaleón al referirse a sus 50 años de carrera profesional, durante su participación en el segmento Desde el Camerino en el programa El Despertador.

Pantaleón manifestó que medio siglo es mucho tiempo pero cuando se lleva “con tanta pasión y con tanto amor no se ven tanto”.

Pantaleón informó que estará participando en el In The Heights con un grupo de jóvenes talentos dominicanos a lo que, en tono jocoso, dijo que era lo bueno de ser una artista “ageneracional”.

El musical que triunfó en Broadway es traído por Amaury Sánchez bajo la producción de Waddys Jáquez, con música y letra de Lin-Manuel Miranda y se presentará los días 27 y 28 de diciembre en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Adalgisa Pantaleón dijo estar entusiasmada y emocionada de formar parte de este proyecto e invitó a la población a disfrutarlo.