SANTO DOMINGO.- Rodhy Lamour Nos enseña cómo adaptarse y aceptar su cuerpo luego de un embarazo. Muchas mujeres tienen cambios a la hora de esa hermosa etapa.

Lamour manifiesta que es un momento especial porque hay muchos cambios que vienen en nuestras actividades y en nuestro propio cuerpo, cambios hormonales. Lo primero que hay que hacer cuando estamos frente a un cambio es entender y no dejar sean estos que nos toquen.

“Por esta razón hay mucha mejores que entran en depresión porque en vez de nosotras en vez de tomar la riendas de la situación no dejamos consumir por los cambios de lo que no pueda estar sucediendo. Lo Importante es buscar ayuda para entender las transiciones para poder vivir el embarazo”, explicó.

Una cosa muy valiosa de este periodo es la pareja. Aunque no nos sintamos sexys o bellas, debemos dejar que nuestra pareja nos los diga y dejarnos querer en la fase en la que estamos. Al principio, puede que te sientas incómoda, pero es importante que habrás espacios de conversación con tu pareja y le cuentes cómo te sientes para que pueda apoyarte.