SANTO DOMINGO.- Cómo cada viernes las líneas telefónicas del Despertador se abren a los televidentes para que escojan quien afinó o desafinó en la semana que finaliza.

Figuras de la sociedad que al entender de los usuarios acertaron y desacertaron en la semana que finaliza.

Según las votaciones esta semana afinó con la mayor cantidad de la historia del segmento el Ministerio Publico que solicitó prisión preventiva como medida de coerción contra el exprocurador general Jean Alain Rodríguez y los demás implicados en la «Operación Medusa», así como que el caso sea declarado complejo.

El Ministerio Público desarrolla desde hace varios meses un proceso de investigación, en el que ha realizado múltiples diligencias indagatorias sobre las acciones ilícitas de este grupo.

Mientras que el desafinó fue para Jean Alain Rodríguez con una cantidad de votos arrolladora. Quedó detenido la tarde de este martes durante una visita a la Procuraduría General de la República. La jueza Kenya Romero reenvió para el jueves 8 de julio el conocimiento de la medida de coerción contra los implicados en la Operación Medusa, por presuntamente dirigir una red criminal de corrupción y lavado de activos desde la Procuraduría General de la República.