Darys Estrella compartió algunos consejos para poder liderar su propia persona y de esta manera construir confianza hacia sí mismo.

SANTO DOMINGO.- En su intervención en el programa matutino El Despertador, la coach Darys Estrella resaltó la necesidad del  individuo de saber cómo liderarse a sí mismo para saber manejar a otras personas y de asumir la responsabilidad para hacer que las cosas pasen sin la intervención de otras personas.

La autora del libro “El hierro que forjó a la dama”, aconsejó que para lograr liderar su vida el individuo debe conocer y para lograr este punto sugirió un ejercicio en el cual la persona escribe las decisiones importantes que debe tomar y anota las expectativas que espera conseguir y luego se evalúen con los resultados obtenidos, esto con el fin de determinar cuáles son las fortalezas que se poseen, en lo que se destaca y lo que no permite lograr los objetivos.

También recomendó identificar cómo se siente más a gusto a la hora de trabajo, si solo o en equipo, cuáles son los valores de la persona, definir a dónde pertenece y cómo se puede contribuir, agregar valor en el lugar donde se encuentra.

Para concluir, Darys Estrella exhortó a “no perder mucho tiempo” en aquello en lo que se sabe no se puede lograr, en ese mismo sentido, destacó la importancia de cambiar los hábitos y la manera en la que se hacen las cosas pero nunca de esencia.