Las seccionales de la Asociación Dominicana de Profesores del Gran Santo Domingo protestarán frente al Ministerio de Educación en rechazo a la cancelación de 3,929 docentes que supuestamente eran “botellas”.

SANTO DOMINGO.- En el segmento Ahora con Bernardo Vega, el comentarista nos explica que no es el momento para que médicos y maestros se pongan a pedir condiciones cuando hay tantos problemas de salud y educación.

Este lunes el Colegio Médico Dominicano y las Sociedades Médicas Especializadas iniciaron este lunes un paro en la consultas a los afiliados de la ARS Mapfre que de acuerdo a los gremios que afirma que la suspensión de los servicios de salud se acata en su totalidad en reclamo de que se incremente los honorarios para los procedimientos médicos, así como la apertura de los códigos, las glosas y las recetas.

En tanto hoy las seccionales de la Asociación Dominicana de Profesores del Gran Santo Domingo protestarán frente al Ministerio de Educación en rechazo a la cancelación de 3,929 docentes que supuestamente eran “botellas”.