A partir del 29 de noviembre hasta el tres de diciembre se estará llevando a cabo Misión COMFORT 2022 en el horario de ocho de la mañana hasta las 4 de la tarde en Santo Domingo y en Azua.

SANTO DOMINGO.- Un buque con personal militar llega de los Estados Unidos para ofrecer servicios de salud de manera gratuita en la República Dominicana, así explica Gabriel Hurst, representante de La Embajada de los Estados Unidos y Carlos Suero, Director de Comunicaciones del Ministerio de Salud Pública, en el programa El Despertador de grupo SIN.

Misión COMFORT 2022 se denomina esta iniciativa que estará ofreciendo atenciones médicas de manera simultánea en el Centro Olímpico y en el polideportivo de Azua.

Del mismo modo, Hurst manifestó que no es la primera vez que llega el busque al país, y que dentro de la asistencia que estarán ofreciendo están: exámenes de la vista, tratamiento dental, medicina general e interna, enfermería, pediatría, fisioterapia, radiología, optometría y farmacia.

A partir del 29 de noviembre hasta el tres de diciembre se estará llevando a cabo Misión COMFORT 2022 en el horario de ocho de la mañana hasta las 4 de la tarde en Santo Domingo y en Azua de nueve de la mañana hasta las tres de la tarde.

El Director de Comunicaciones del Ministerio de Salud Pública, indicó que esta iniciativa es una unificación entre el Servicio Nacional de Salud, Ministerio de Defensa, La Embajada y esa entidad.