Recomendó mantener una aptitud alegre, mantener una pensamientos positivos y a no "estar condenada a vivir recluidas".

SANTO DOMINGO.- A propósito de que este domingo 29 de mayo en República Dominicana se celebra el Día de las Madres, la asesora de imagen Rhodie Lamour nos ofrece algunos tips para que las mamás puedan lucir hermosa.

A continuación las recomendaciones de Lamour:

Respecto a los colores, dijo que éstos ayudan a que nos podamos sentir más alegres y por eso llamó a atreverse a usar esa ropa que tanto les llama la atención. También dijo que la vestimenta se puede combinar según el tipo y color de pelo que tenga cada mujer.

Sobre la vestimenta, Rhodie manifestó que primero las mujeres deben usar ropas de su talla, porque a veces suelen utilizar un size más debido a que dicen consideran que por la edad deben de cohibirse.

"Utilizar ropa de tu talla es el primer paso para que te veas de tu edad", resaltó.

Al participar en El Despertador la asesora de imagen destacó que para verse bien se puede acompañar la ropa con accesorios y utilizar un poco de maquillaje que resalte la belleza.

Antes de culminar sus tips, recomendó mantener una aptitud alegre, mantener una pensamientos positivos y a no "estar condenada a vivir recluidas".