SANTO DOMINGO.- Las gemelas Filpo muestran en su segmento “De Moda” cómo utilizar y combinar correctamente el pantalón blanco.

Hay una alta gama y una gran variedad para poder usar esta temporada esto es lo que lo hace tan demandante, otras de las tendencias son las camisetas a rayas. Por el clima que hay en el país esto debe ser un básico en el closet.

Hay variedad de pantalones blancos que se pueden utilizar según su tipo de cuerpo que se le puede sacar mu El pantalón blanco es una pieza que por mucho tiempo estuvo conquistando la escena de los jeans.

A mediados de los 2000s esta pieza podía llevarse con lo que fuera: desde camisetas Ed Hardy, con múltiples cristales que formaban diferentes patrones y figuras, hasta con camisas a cuadros estilo vaquero. Con la llegada de la moda rápida esta prenda, poco a poco, comenzó a perder fuerza hasta convertirse en un ítem de mal gusto. No necesariamente por su color, pero si por todo lo que representó años atrás.

Sin embargo, al ser de un color básico y neutro dentro del armario, su uso no ha desaparecido; simplemente ha ido adaptándose a lo estética de la moda actual en cortes de pantalones con pinzas, en estilo cropped y, por supuesto, en tejidos de lino o chambray que los hacen perfectos para los días de calor.cho provecho.